Quiero dedicar la publicación de mi primera novela, "Hotel Kimera", a mi propio yo de la infancia. En su día se lo dediqué a un buena amigo. Hoy, le quito el polvo a la portada que nunca vio la luz y a las palabras que nunca se imprimieron. Terminé de escribirlo con mis dieciséis años, y el primer ejemplar se lo regalé a mi padre por su cumpleaños. A pesar de estar inscrito en el registro, el libro no pasó de ahí. No podía esperar mucho más...
Ante vosotros, una historia plagada de erratas y faltas ortográficas, fruto de una escritura primitiva de lo que queda de mi infancia, cuando soñaba con lugares lejanos y aventuras inverosímiles, dejando al descubierto todas y cada una de mis pasiones, como el automovilismo, el cine negro, la música rebuscada y mis propias reflexiones.
Espero que, quien se digne a ojear cada uno de los capítulos, comprenda el contexto en el que se escribió y en la limitada cultura literaria que tenía. También, confío en que, por igual, la obra sea respetada desde cualquier punto de opinión. Contiene muchos de mis propios desahogos, mis propias reflexiones y planteamientos. También, espero que comprenda que tras esas letras existe aún el esfuerzo del que un niño de dieciséis años se sintió orgulloso alguna vez.
Al igual, confío en que la integridad de la obra quede en esta publicación que ahora hago. No necesitáis copiar ni robarme mis palabras... Te las ofrezco aquí mismo cuando quieras. No obstante, si en algún caso me sintiera ofendido de manera alguna, es posible que proceda a reclamar la autoría de lo que es mío. No es palabra, es ley. Concretamente la Ley de Propiedad Intelectual que, según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, quedan inscritos en el Registro General de la Propiedad Intelectual los derechos de propiedad intelectual con el número de asiento registral 00/2010/4819, habiendo realizado la solicitud con número S-62-10 en Madrid, a 25 de Agosto de 2010.
Una vez aclarados estos aspectos y disculpando la seriedad que lo concierne, os animo a aportar cualquier comentario, siempre constructivo, que valore la obra, opine sobre ella o simplemente aporte algo productivo.
Sólo espero disfrutéis de la historia o que, al menos, os resulte placentera la lectura. Cada semana, publicaré un nuevo capítulo.
Esto es lo que hay. No busco reconocimientos ni artes lucrativos en pos de objetivos determinados. Este es un espacio para compartir experiencias, para la autorrealización de aquellos cuyas mentes se desborden en forma de movimiento, de instantánea o de palabras. Aquí encontraréis devaneos, locuras, pensamientos. Sólo quiero compartir lo que soy con los que quieran aceptar las condiciones de conocerme, y que compartan conmigo cualquier experiencia. Con todo esto, "Buenas noches, y buena suerte"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario